martes, 28 de febrero de 2012

¿QUÉ SON LAS ORGONITA? Las Orgonitas son un compuesto creado a partir de cristales de cuarzo, virutas de metales y resina. Esta composición crea una reacción que amplifica las cualidades del cuarzo que… El metal atrae la energía que ha sido dañada por las emisiones radioeléctricas (telefonía, radares, equipos radioeléctricos, etc) dentro de la pieza la energía se organiza y restaura para luego ser devuelta al entorno, ahora como energía beneficiosa.


El FUNCIONAMIENTO del dispositivo es muy sencillo: Primero los metales absorben la energía caótica (negativa) y la introducen en el protector. La resina, al ser un material orgánico, atrapa la energía en el interior y la mantiene por un espacio de tiempo. Entonces es cuando el cuarzo se encarga de polarizarla, gracias a su estructura molecular ordenada. Finalmente las ondas dañinas, ya ordenadas por los cristales, son devueltas al exterior, armonizando la energía de nuestro cuerpo y nuestro entorno.
HISTORIA Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica, a la cual llamó orgón usando un medidor de geiger para medirla. El Dr. Reich se percató en sus experimentos que alternando laminas de madera (material orgánic) y laminas de metálicas (material inórganico) se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones.
Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sicológica de aquellas personas que entraban en ellos.
 En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con Orgon durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.
 Reich fundo un centro de investigacion "ORGONON" en donde hizo numerosos estudios sobre esta poco común fuente de energía etérica. Uno de estos estudios fue el aplicar campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética, tales como las centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión, neveras, televisores, ordenadores, etc.
Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgón eran capaces de trasformar la energía negativa etérica que despedían estos lugares (DOR) energía negativa para la salud humana en energía etérica positiva, saludable (POR).
Ya en el año 2000, Don y Carol Croft se convirtieron en los abanderados de esta nueva forma limpia de energía etérica por todo el mundo. Ellos contribuyeron a la fórmula de las orgonitas, aportando al compuesto la inclusión de cristales de cuarzo. El crsital queda polarizado creando un campo etérico poderoso a su alrededor. Este campo impide por polaridad la entrada de cargas cargadas con energía etérica negativa (DOR), por lo que se convierte en una auténtica fábrica de trasformación de energía dañina en energía altamante positiva.
Desde que hicieron este descubrimiento cientos de personas en todo el mundo se han lanzado en un nuevo movimiento libre que consiste en regalar Orgonita a todos los sitios que estén en este momento emitiendo estas dañinas emisiones de energía electromagnética. Tú mismo puedes librarte de los efectos nocivos construyendo uno de estos dispositivos de manera fácil y barata. También puedes usarlos para el bien de tu comunidad, regalando estos dispositivos en aquellos lugares que afecten a miles de personas como refinerías, torres de telefonía móvil, torres de alta tensión, salas de máquinas, electro generadores, neveras, televisores , repetidores de televisión etc. Así, entre todos limpiamos el mundo de estas nocivas e irresponsables emisiones que nos afectan a todos.


Efectos de los dispositivos Orgónicos: Efecto vago tónico general: el vago o parásimpático produce efectos de expansión sobre el organismo compatibles con las emociones placenteras. Aumento de la temperatura interna y externa, rubefacción (pérdida de la palidez cutánea). Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardiaca. Aumento de la perístasis instestinal y respiración más profunda. Mejoramiento de la germinación, desarrollo, florecensencia y fructuración de las plantas. Aumento de la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en animales como seres humanos. Aumento en la fuerza del campo, carga, e integridad de los tejidos, así como de su capacidad inmunológica. Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.


Modos de Uso: Solo ponga el dispositivo dentro de un área y déjelo a solas. Se observan cambios beneficiosos en el comportamiento de las personas dentro del alcance eficaz de tales dispositivos, tanto si son conscientes de su presencia o no. También puede ser llevados sobre la persona para permitirse una acción de limpiado constante en sus campos de energía personales. El Orgón como medio de protección ambiental: La orgonita tambén protege de la contaminación electromagnetica generado por los articulos electricos y electronicos como el computador, el televisor, el microondas, telefonos móviles, Wi-Fi, Wi-Max, torres de alta tensión, etc. Otro dispositivo Orgón es el Cloudbuster, se trata de una especie de cañón que bombardea el cielo con energía orgonica, está ampliamente difundido entre los seguidores de los chemtrail (aviones que desiminan elementos quimicos en el cielo), y en ocasiones lo utilizan para deshacer las estelas de condensación creadas por el paso de estos aviones.







¿PUEDE RESULTAR ESTO TAN FACIL COMO PARECE? 
Pues sí! La energía Orgonica generada por las Orgonitas tienen efectos positivos en nosotros y en nuestro entorno. Basta con tener una y observar sus beneficios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario